PREGUNTAS FRECUENTES


  • Todos los asistentes deberán portar obligatoriamente y de manera adecuada el cubrebocas en todo momento, de no hacerlo así, se puede negar el acceso y/o pedir su retiro.
  • Se realizará una toma de temperatura en el acceso.
  • Se negará el acceso a aquella persona que presente fiebre mayor a 37.2 grados centígrados al momento del ingreso.
  • Se aplicará gel antibacterial al ingreso.
  • Todos los asistentes deberán escanear un código QR de sano ingreso a actividades.
  • Se colocará un tapete al ingreso de la experiencia.
  • Se deberá respetar en todo momento la sana distancia de 1.5 m de separación.
  • En caso de hacerse de nuestro conocimiento un caso de Covid se tomarán las medidas necesarias de sanitización para la seguridad de los asistentes y staff.
  • Cada participante debe completar su registro individual y presentar el código QR impreso o en pantalla para poder ingresar.
  • El staff deberá portar en todo momento doble cubrebocas.
    • Se realizará la sanitización y termonebulización todos los días previo a la apertura de puertas.
    • Se realizarán pruebas PCR y de antígenos a lo largo de la actividad al staff operativo.
    • Contaremos con gel antibacterial, tapetes sanitizantes y cubrebocas al ingreso.
    • Contaremos con un código QR de sano ingreso a la entrada, mismo que deberán escanear todos los participantes.


TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD, POR ESO IMPLEMENTAMOS ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD PARA QUE PUEDAS VIVIR UNA EXPERIENCIA LIBRE DE PREOCUPACIONES.
Los participantes ingresan al recorrido en grupos de 10 personas.
Si, los grupos son formados con participantes dispuestos hasta llegar a 10 personas.
Si tu grupo es menor a 10 personas, se asignarán otros participantes para completar esta cantidad.
Si, es necesario ingresar en http://lacalledelterror.mx/ y reservar tu espacio en la actividad. Sin embargo habrá una lista de espera para quienes no hayan reservado y quieran aguardar en el venue en caso de tener oportunidad de ingresar siendo que alguno de los participantes con reserva fallara en su asistencia.

La reservación y registro NO garantiza el ingreso a la experiencia y el evento se reserva el derecho de admisión.
Si las atracciones se vuelven inseguras para operar debido al clima u otras situaciones ajenas a la organización de la actividad, se cancelará el evento sin previo aviso.
No, deberás realizar una reservación nueva.
La reserva será cancelada automáticamente, deberás generar otra o formarte en la fila “sin reservación”. No hay tiempo de tolerancia “Sobrevive a La Calle del Terror” es un evento en VIVO por lo que te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación.
Todos los integrantes deberán llegar juntos o al mismo tiempo, si un participante llega tarde deberá formarse en la fila de gente sin reservación. Los participantes que lleguen a tiempo podrán ingresar aunque el grupo de la reserva no se haya completado.
No, incluso con reserva debes formarte en la fila CON RESERVACIÓN para poder ingresar a la “experiencia”.
Si, debes formarte en la fila de gente SIN RESERVACIÓN. Formarte en la fila NO garantiza el ingreso a la experiencia y la producción del evento se reserva el derecho de admisión. Si las atracciones se vuelven inseguras para operar debido al clima o cualquier imprevisto por causas ajenas a la voluntad de los organizadores de la actividad, se cancelará el evento sin previo aviso.
Las reservaciones se liberan 3 días antes de la fecha de la experiencia, te pedimos estar al pendiente de las nuevas reservaciones disponibles publicadas en este sitio web.
Si tendremos un guardarropa pero te recomendamos no asistir con mochilas, bultos, y afines.
El miedo es relativo, todos tenemos un umbral de miedo diferente. La experiencia no es apta para personas que sufren de cualquier padecimiento médico por lo que queda prohibido el acceso para los “Usuarios” con: cualquier enfermedad cardiaca, arritmias, enfermedades cardiovasculares, marcapasos, cualquier implante, o prótesis electrónica, epilepsia, enfermedades neurológicas, cualquier antecedente o cirugía reciente, asma, dolencias físicas, embarazo en cualquier etapa, problemas respiratorios, claustrofobia, enfermedades mentales, o cualquier otro padecimiento que se pueda ver afectado en este tipo de experiencias.
Cada sección del recorrido cuenta con un asesino preparado para “matar” a un integrante, aunque NO mueras de verdad el asesino te pedirá una estampa que simboliza tu alma una vez te haya matado (cruzara los brazos después de haberte asustado). El objetivo es no “morir” durante el recorrido sin embargo solo 1 participante sobrevivirá hasta el final.
La experiencia dura entre 20 y 30 minutos para cada grupo de 10 personas.
NO, la reservación y registro NO garantiza el ingreso a la experiencia y la producción del evento se reserva el derecho de admisión. Si las atracciones se vuelven inseguras para operar debido al clima o cualquier imprevisto por causas ajenas a la voluntad de los organizadores de la actividad, se cancelará el evento sin previo aviso.
Tenemos una política de "NO TOCAR", sin embargo, debido a la escasa iluminación dentro de la experiencia, es posible que ocasionalmente tenga contacto accidental con alguien del staff. Nuestros actores no te tocarán, no te agarrarán, ni te mutilarán, tu muerte se simboliza cuando el asesino cruza los brazos en X después de asustarte.
No recomendamos esta experiencia para personas en cualquier etapa de embarazo.
Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años y mayores de 13 años, acompañados por un padre o tutor. Deberás presentar documentación oficial.
Del 09 al 25 de julio de 2021
La “experiencia” abre de 11:00 a 23:00 horas. Formarse en la fila, la reservación y registro NO garantiza el ingreso a la experiencia y la producción del evento se reserva el derecho de admisión. Si las atracciones se vuelven inseguras para operar debido al clima o cualquier imprevisto por causas ajenas a la voluntad de los organizadores de la actividad, se cancelará el evento sin previo aviso.
Sí, personas que estén demasiado asustadas serán retiradas por el personal de seguridad.
Si, si requieres de asistencia adicional, comunícate con alguien del staff al ingresar.
No hay venta de alimentos ni bebidas, queda prohibido entrar con mochilas, bolsas o bultos de cualquier tipo y/ o alimentos y bebidas.
La “experiencia” incluye un pan tipo bolillo de regalo empacado de forma individual al término de la experiencia. Bolillos limitados a 10 mil piezas o hasta agotar existencias.
Válido únicamente del 16 al 25 de julio de 2021.
¡Claro que sí! Puedes tomar fotos y videos durante todo el recorrido y compartirlo en tus redes con el hashtag #CalleDelTerror. Sin embargo te solicitamos no utilizar flash durante la experiencia y no compartir SPOILERS del recorrido.


Aviso de privacidad     Términos y condiciones